Hace poco, Florencia de la V reveló que padece un drama económico en su vida, que podrían haber frustrado sus planes de volver a ser mamá. Es que hace apenas unos meses, la capocómica había revelado que en diciembre comenzaría un tratamiento de subrogación, tal como lo hizo con sus pequeños Paul e Isabella. "No queremos dejar pasar el tiempo", dijo en septiembre.

Los niños nacieron en 2011 a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, y ese proceso tiene un costo elevadísimo. Según The Surrogacy Source, contratar un vientre cuesta desde 40.000 dólares, y eso es sólo el comienzo.

Ahora, después de que se conocieran datos de su crisis, Flor volvió a hablar del tema y confirmó que sí, a pesar de todos los contratiempos, volver a ser mamá es su prioridad número uno, destaca Tn.com.ar.

"El tema ya estaba resuelto. Todo va en vías. Los hijos traen alegría, son la vitamina de la vida y siempre es un buen contexto para recibirlos. Hoy elegimos ser prudentes con los anuncios", comentó.

En las últimas semanas estalló una fuerte noticia que involucra a Florencia de la Ve, su marido, Pablo Goicochea, y sus hijos Isabella y Paul: la familia atraviesa una grave situación financiera después de que hayan invertido los ahorros de su vida en un teatro de Villa Carlos Paz, inversión que terminó en escándalo con quien fue socio de la capocómica, Gonzalo Fariña, con quien terminó en juicio.